Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:21
LA CALIFICA DE "INJUSTIFICADA, DESPROPORCIONADA E INHABITUAL"
Telefónica recurrirá la multa del TDC que le condena a pagar 57 millones de euros
Emblemático edificio de Telefónica en Madrid. L D
El Tribunal de Defensa de la Competencia ha impuesto a Telefónica la mayor multa de su historia, 57 millones de euros, por "afectar gravemente al proceso liberalizador" de la telefonía fija en España, al poner trabas al proceso de preselección de llamadas desde el terminal fijo. La denuncia la interpuso una asociación de operadoras en diciembre de 2000. Telefónica recurrirá esta sentencia que ha calificado de "desproporcionada". No sería la primera vez que la CMT archiva una multa de estas características.
LA PRENSA ALEMANA HABLA DE DIMISIÓN INMINENTE
La Fiscalía investiga a Welteke por aceptar una invitación del Dresdner Bank
Ernst Welteke. Archivo
La Fiscalía del Estado de Fráncfort ha abierto una investigación sobre la invitación privada que aceptó el presidente del Bundesbank para pasar con su familia el fin de año de 2001 en un hotel de lujo de Berlín. Ernest Welteke, quien también es miembro del Consejo de Gobierno del BCE, ha mostrado su arrepentimiento a través de un comunicado pero no parece estar dispuesto a dimitir a pesar de las numerosas presiones.
EN SUSTITUCIÓN DE EUGENIO DOMINGO SOLANS
El Parlamento Europeo aprueba la designación de González Páramo como miembro del BCE
Sede del Banco Central Europeo. Archivo
La Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo ha adoptado, por 11 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones, un informe favorable a la designación de José Manuel González-Páramo como nuevo miembro del comité ejecutivo del BCE. Durante su comparecencia, el español defendió la actual política de tipos y la vigencia del Pacto de Estabilidad. A su juicio, los principales problemas de la Eurozona se deben al retraso de las reformas estructurales.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad