Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:21
EDITORIAL  El PP se va con una reducción histórica del paro
Aunque el terrorismo islámico y las manipulaciones mediáticas y políticas en torno a su amenaza prosiguen tras el 14-M, no quisiéramos que siguieran eclipsando un día más el buen balance de gestión con el que se despide el Gobierno del PP.
Federico Jiménez LosantosPSOE e IU actúan como cómplices del terror
Ha sido todavía más obsceno que la manipulación del 13-M. Ha mostrado, todavía más a las claras, la verdadera faz de la izquierda española, incapaz de grandeza, de sacrificio, de visión de Gobierno, de sentido de la Nación y de la más mínima cautela en asuntos de Estado.
Alberto RecarteMinisterio de vivienda
La demagogia de Zapatero, con la que vamos a tener que convivir durante cuatro años –quizá no más, porque los disparates en que probablemente incurrirá tendrán consecuencias electorales rápidas– se manifiesta, entre otras decisiones, en la creación de un ministerio de la vivienda.
Lucrecio Amor hacia el verdugo
No es nuevo. Aunque en España haya tomado, en estas últimas semanas, una dimensión –¿a qué negarlo?—monstruosa. En el amor que la víctima despliega hacia el verdugo, se juega una desgarrada voluntad de supervivencia.
José García DomínguezFernández de La Vega, contra "los cruzados"
No me consta que Maria Teresa Fernández de la Vega se haya arrepentido jamás de su pasado totalitario, ni que tenga el propósito de excusarse ante los demócratas por haber militado en un partido, el comunista, que sigue proclamándose heredero intelectual de los mayores criminales del siglo XX.
Francisco CabrilloLa falsa muerte de Ramón Carande
En 1968 la Editora Nacional publicó en Madrid una gran Enciclopedia de la Cultura Española, que en su volumen V se ocupaba de la figura de Ramón Carande.
Armando AñelUna vieja señora se desnuda
Todo o casi todo en la reacción europea a la escalada del terrorismo islámico parece confirmar los peores augurios de los más pesimistas entre los pesimistas: La Vieja Europa que calificara el “primitivo” Rumsfeld prevalece sobre la nueva, si es que ésta alguna vez fue más allá de presentar credenciales.
Daniel Rodríguez HerreraLa tiranía de los derechos del consumidor
Ralph Nader inició en los años 60 una cruzada para mejorar la seguridad de los automóviles con un libro en el que crucificó a la industria automovilística y a un coche de la General Motors en particular, el Corvair.
Juan Manuel RodríguezProhibido firmar
A este paso acabarán llevando a los jugadores de fútbol bajo palio. El Manchester United, club que ha marcado la pauta de la modernidad futbolística, acaba de prohibirles a sus millonarios empleados que firmen autógrafos en las camisetas para evitar así el comercio de las mismas a través de internet.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad