Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:42
RETENIDOS POR UN DESCONOCIDO GRUPO TERRORISTA
Japón reafirma su compromiso contra el terrorismo en Irak pese al secuestro de tres compatriotas
Japón no tiene intención de retirar sus tropas de Irak a pesar del secuestro de tres ciudadanos japoneses por un grupo terrorista iraquí que ha amenazado con asesinarlos si no se produce el repliegue nipón en un plazo de tres días. El Gobierno de Tokio ha anunciado que no cederá al chantaje terrorista y que mantendrá su apoyo a los países destacados que combaten el terrorismo.
"ESTAMOS EN GUERRA CONTRA EL TERRORISMO"
Condoleezza Rice insiste en que la amenaza terrorista contra EEUU es anterior al 11-S
La consejera de Seguridad de EEUU, Condolezza Rice
Bajo juramento ante la comisión independiente que investiga el 11-S, la consejera de Seguridad de la Casa Blanca afirmó que la prioridad del presidente de Estados Unidos antes de los atentados en los que fueron asesinadas más de dos mil personas era Al-Qaeda porque Bush era consciente de la amenaza que suponía la red terrorista de Ben Laden. En defensa del papel del Gobierno de Bush en materia antiterrorista, Rice insistió en que "estamos en guerra y seguiremos estando en guerra hasta que derrotemos al terrorismo".
SE INSTALARON CONTROLES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
Levantan la alerta que obligó a desalojar seis estaciones de tren en París por una amenaza de bomba
Una alerta de bomba en una de las líneas de los trenes de cercanías de París obligó a interrumpir el tráfico ferroviario en la capital francesa y a desalojar varias estaciones durante más de una hora. Aunque no se ha activado la célula de crisis antiterrorista, tal y como ocurrió tras el chantaje de los terroristas de AZF, el Gobierno consideraba que la amenaza era "muy creíble". Tras comprobar que no había artefactos, la normalidad ha vuelto al servicio de Cercanías.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad