Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:42
EDITORIAL  Irak: las tropas y el tiempo que haga falta
Aunque el portavoz de la coalición militar aliada en Irak, el general Mark Kimmitt, ha asegurado confiado que las tropas aliadas derrotarán a los adeptos armados del fanático y criminal clérigo chií Muqtada al-Sadr, nos resulta evidente la necesidad del envío de más tropas para consolidar la transición política y combatir el terrorismo islámico.
Carmen LealLas promesas electorales
El Profesor Tierno Galván decía que las promesas electorales se formulaban para no ser cumplidas. No sé a ciencia cierta a qué tipo de promesas se debería referir “el viejo profesor”, quizá fuese sólo a las exageraciones de campaña electoral, porque hay otras promesas, como la derogación de la Ley de calidad de la Enseñanza, que ya se la están demandando a Zapatero, incluso antes de que sea investido Presidente.
Pedro Fernández BarbadilloQuieren una Pasión indolora
Como cineasta Mel Gibson ha conseguido un éxito que sólo habían alcanzado antes que él Cecil B. De Mille, Alfred Hitchok y Steven Spielberg: que los espectadores se fijen más en el nombre del director de una película que en el de los protagonistas.
Daniel PipesArreglando el Islam
La guerra global contra el terrorismo no puede ganarse solamente con contraterrorismo; también requiere el convencimiento de los terroristas y de sus simpatizantes de que sus objetivos y métodos son defectuosos y estériles.
Victor GagoUn test inconveniente para el PP
En un clima de aturdimiento cosmopolita por los estragos de la guerra contra el terror, el PP se equivocaría si enfocara las Elecciones Europeas de junio como un test de idoneidad de sus posiciones de fondo, estrategia y equipo directivo.
Víctor LlanoBambi no "tensará" las relaciones con el "Coma"
No hemos tenido que esperar mucho. Miguel Ángel Moratinos ya ha anunciado que su gobierno no “tensará” las relaciones con la tiranía castrista.
Jerry TaylorLa OPEP no es amiga nuestra
La razón de ser del cartel de la OPEP es restringir la producción para aumentar el precio del petróleo. Sin embargo, la mayoría de los políticos no se preocupa del problema y algunos hasta defienden a la OPEP.
Hana Fischer¿Por qué unos países son ricos y otros pobres?
Las respuestas a por qué unos países son ricos y otros pobres son tan variadas como grados de desarrollo hay en el mundo.
Guillermo DomínguezPasión por el Deportivo y penitencia para el Madrid
La Semana Santa es pasión. Y esa pasión se traslada ahora más que nunca a Galicia tras la gesta conseguida el miércoles por el Deportivo de La Coruña, que remontó tres goles en contra frente al Milán -es el vigente campeón de Europa- y desplegando un juego fantástico, lo que le permite disputar las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.
Juan Manuel RodríguezEl Séptimo de Caballería en Riazor
Totum revolutum en la Champions League. El Deportivo de La Coruña siguió la estela iniciada este martes por Chelsea y Mónaco, –unos liliputienses según el propio Morientes– con la salvedad de que el gallego es mucho más equipo que el francés y en estos momentos resulta también más difícil meterle cuatro goles al Milán que al Real Madrid.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad