Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:18
EXPLOTAN DOS MORTEROS JUNTO AL HOTEL SHERATON
Terroristas iraquíes secuestran a dos estadounidenses y dicen haber capturado a cuatro italianos
Aumenta la tensión en Irak. Varios terroristas han secuestrado este viernes a dos civiles estadounidenses en Abu Ghureib, a 20 kilómetros al oeste de Bagdad, y dicen haber capturado a otros cuatro italianos, aunque el Gobierno de Roma lo niega. Poco después, dos morteros causaban fuertes explosiones en un edificio colindante con el hotel Sheraton de la capital iraquí.
ESTUDIA DESCLASIFICAR UN DOCUMENTO CLAVE
Bush fue alertado sobre las "células durmientes" de Al-Qaeda en EEUU tres semanas antes del 11-S
La Casa Blanca ha confirmado este viernes que estudia desclasificar un documento que puede ser clave para aclarar qué sabía el presidente George W. Bush tres semanas antes del 11-S sobre la inminencia de un atentado de Al-Qaeda en EEUU. Un informe del 6 de agosto de 2001 alertaba sobre la presencia de "células durmientes" en territorio norteamericano de la red terrorista dirigida por Osama ben Laden.
OBTIENE EL 83, 49 POR CIENTO DE LOS VOTOS
Abdelaziz Buteflika es reelegido presidente de Argelia según los primeros resultados oficiales
El presidente argelino, Abdelaziz Buteflika, ha sido reelegido para un nuevo mandato quinquenal, según los resultados de las elecciones presidenciales dados a conocer este viernes por el Ministerio del Interior. Los cinco candidatos rivales consideran que las cifras hechas públicas no responden a la realidad y acusan al gobierno de haber "falsificado" el resultado de las urnas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad