Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:10
ASESINAN A DOS REPRESENTANTES DE CRUZ ROJA
Los terroristas iraquíes liberarán a los tres japoneses mientras se negocia el cese de la violencia
Pese a que la delegación del Consejo de Gobierno iraquí trata de contener a los terroristas en Faluya, un nuevo grupo desconocido hasta ahora mantiene su amenaza de matar a treinta secuestrados. Los que van a ser liberados en las próximas horas son los tres japoneses retenidos este viernes. Japón se negó a ceder al chantaje terrorista y reafirmó que mantendrá su presencia militar en Irak. Desde España, el Ministerio de Exteriores recomienda no viajar a los países fronterizos con Irak.
RECIBIERON ENTRENAMIENTO TERRORISTA EN AFGANISTÁN
Procesan a seis de los trece detenidos en Francia por su relación con los atentados de Casablanca
Atentado en Casablanca en mayo de 2002. EFE
Seis hombres han sido finalmente procesados tras la operación en las afueras de París contra terroristas del Grupo Islámico de Combatientes Marroquíes  vinculados con los atentados de Casablanca en mayo del pasado año. El mismo grupo terrorista está detrás de los atentados del 11-M en Madrid. Todos ellos recibieron entrenamiento terrorista en Afganistán.
DICE QUE LOS COMICIOS FUERON "LIMPIOS Y LIBRES"
EEUU pide a Buteflika que reafirme su compromiso contra el terrorismo tras su reelección en Argelia
Abdelaziz Buteflika. Archivo
Las elecciones presidenciales celebradas el jueves en Argelia, en la que el actual jefe de Estado, Abdelaziz Buteflika, fue reelegido con cerca del 84 por ciento de los votos, fueron "limpias y libres" a juicio de Estados Unidos. El presidente George W. Bush ya ha felicitado a Buteflika por su victoria en unos comicios que "representan otro paso en el camino hacia la democracia en Argelia".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad