Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:10
SE PLANEÓ ANTES DE QUE ESPAÑA APOYARA LA GUERRA DE IRAK

Se cumple un mes del 11-M:

La célula terrorista que cometió la masacre está desmantelada
Los dos cerebros del 11-M se suicidaron en Leganés
Un mes después del 11-M en Madrid, la Policía tiene ya descabezado al núcleo central del grupo que perpetró los atentados e investiga los lazos de los terroristas con Al-Qaeda. Entre las 27 personas detenidas hasta el momento tras los atentados, de las que 17 se encuentran en prisión, y los seis o siete terroristas que se suicidaron en Leganés se encuentran los "cabecillas" de la masacre en la que fueron asesinadas 191 muertes.
"HAY GENTE TRABAJANDO EN LA COCINA"
Arzalluz admite que ETA puede estar preparando otra tregua trampa para impulsar el Plan Ibarretxe
Xabier Arzalluz, ex presidente del PNV. Archivo
Los contactos del que fuera presidente del PNV con el entorno de ETA le permiten dar por sentado que hay "gente trabajando en la cocina" para lograr una tregua de los terroristas. Como ya hicieran a finales de 1998, esta vez se repetiría la misma trampa. Si entonces sirvió para sacar adelante el Pacto de Estella, ahora los etarras allanarían el camino al lehedakari para que avanzara en su plan separatista.
CRÍTICAS A "UNA GRAN POTENCIA" POR "DECIDIR POR EL RESTO"
Maragall: "La postura de Zapatero sobre Irak dará al mundo una visión diferente sobre el terrorismo"
El presidente de la Generalidad catalana ha destacado la influencia que ha tenido en otros países el anuncio de José Luis Rodríguez Zapatero de retirar las tropas españolas de Irak antes del próximo 30 de junio si la ONU no asume el mando en la zona. Pasqual Maragall dice que la política sobre este asunto del futuro presidente del Gobierno es "muy coherente, valiente y sensata".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad