Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:10
EDITORIAL  Irak: las tropas y el tiempo que haga falta
Aunque el portavoz de la coalición militar aliada en Irak, el general Mark Kimmitt, ha asegurado confiado que las tropas aliadas derrotarán a los adeptos armados del fanático y criminal clérigo chií Muqtada al-Sadr, nos resulta evidente la necesidad del envío de más tropas para consolidar la transición política y combatir el terrorismo islámico.
Federico Jiménez LosantosTodo más claro, todo más oscuro
La gran duda con respecto a la verdadera organización del 11-M ha quedado en parte aclarada por la extraordinaria actuación de la policía (nada comparable en ningún otro país occidental) y despeja la incógnita sobre la autoría de los "pelanas" de Leganés y el español de Asturias, que podían ser chusqueros, nunca generales de ese ejército del crimen contra seres indefensos.
Amando de MiguelBarbarismos y barbaridades
A los hablantes de una lengua los extranjeros siempre les han parecido “bárbaros”, esto es, los que hablan bar-bar o chau-chau.
Juan Carlos Girauta¿Hay luz a la izquierda?
No se alcanza a entender qué es lo que la responsable socialista de la cosa mundial cree que vamos a arreglar traicionando a nuestros aliados y al pueblo de Irak.
José García DomínguezLa gran arma de destrucción masiva
Hasta hace un año, en Irak había una gran arma de destrucción masiva. Se llamaba Sadam Husein, y no hacía falta ningún inspector Blix para averiguar su localización exacta y desactivarla.
Alberto MíguezEl pucherazo de Buteflika
El actual presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, fue reelegido este jueves por el ¡83 por ciento de los votos!, todo un record incluso en los países donde el ejercicio democrático suele ser un carnaval, como es el caso de Argelia.
Robert A. SiricoLiberación despótica
Luego de una corta estadía en Africa, Jean-Bertrand Aristide está ahora en Jamaica examinando sus futuras opciones, que incluyen una invitación de asilo en Venezuela por parte del presidente Hugo Chávez.
Cristina LosadaAlmas gemelas
Cuando se escriba la historia de los tres días que decidieron el resultado de las elecciones del 2004, se tendrá que estudiar la influencia de los medios de comunicación.
Martín KrauseRedistribución de la riqueza
En una entrevista radial, el ministro del Interior de Argentina, Aníbal Fernández, sostuvo que todavía no están dadas las condiciones para mejorar la distribución de la riqueza.
Pablo MolinaMoratinos y el nuevo orden
Tras la reciente victoria electoral del PSOE, uno de sus estadistas con mayor peso internacional, Jesús Caldera, anunció el advenimiento de un nuevo orden mundial.
Juan Manuel RodríguezPues no, señor Valdano
El problema tal y como yo lo veo es que Florentino Pérez quería fichar oficialmente un director deportivo, pero lo que hizo en realidad fue contratar un político, un experto en llevarse el balón al corner para pincharlo, alguien a quien poder remitirse —"pregúntenle a Valdano"— en los momentos más difíciles, como si el pobre Valdano mandase algo u organizase algo más allá del "libro de ruta" de los brasileños cuando éstos tienen que viajar por ahí con su selección.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad