Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:32

MOYÁ REDONDEA LA ELIMINATORIA GANANDO A SCHALKEN
Ferrero clasifica a España para las semifinales de la Copa Davis
Ferrero celebra su victoria ante Verkerk. EFE
Después del punto cedido por el dobles español, Juan Carlos Ferrero ha tenido que desplegar su mejor tenis para acabar imponiéndose al holandés Martin Verkerk por 6-4, 6-7 (5), 4-6, 7-5 y 6-1, por España se ha metido en las semifinales de la Copa Davis. Su rival será Francia, que ha vencido a domicilio a Suiza por 2-3. Carlos Moyá ha rematado la faena al vencer en el intrascendente quinto punto a Sjeng Schalken por 6-3 y 6-4 y cerrar la eliminatoria ante Holanda con un 4-1 a favor. 
LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Valencia se coloca líder provisional con su victoria ante el Zaragoza (0-1)
A la espera de lo que haga el Real Madrid contra el Osasuna, el Valencia se ha situado momentaneamente líder de Primera gracias a su victoria por la mínima ante el Zaragoza (0-1). El Deportivo ha culminado su "semana santa" al vencer por 0-2 ante el Villarreal. En el resto de partidos que han terminado este domingo el Albacete ha sacado un empate 1-1 ante el Espanyol que le puede valer la salvación, el Mallorca ha tomado aire ante el Betis (0-2), la Real Sociedad ha rematado al Murcia (2-0) y el Athletic de Bilbao ha ganado al Racing (1-2).
BALONCESTO – LIGA ACB
El Tau se asegura el liderato, se encarece la cuarta plaza y el Polaris desciende
La trigésima primera jornada de la liga ACB ofreció al Tau Vitoria la posibilidad de tener prácticamente segura la primera plaza de la Liga ACB al final de la fase inicial del torneo, ha significado el descenso a la LEB del Polaris World Murcia y ha ajustado aun más la lucha por la cuarta plaza, puesto que el Unicaja Málaga ha alcanzado al Real Madrid tras su derrota ante el Barcelona.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad