Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:22
IBA A PERPETRARSE DURANTE LA PASCUA JUDÍA
Agentes del servicio secreto de Israel impiden un atentado terrorista palestino con virus del SIDA
Fuerzas especiales israelíes en Netzarim.
Unidades especiales del Ejército y del Servicio General de Seguridad (Shin Bet) de Israel han impedido un atentado suicida palestino. Los terroristas, integrantes del grupo Tanzim, brazo armado de Al-Fatah -el partido del presidente de la ANP Yaser Arafat-, planeaban colocar una bolsa con sangre infectada con el virus del SIDA sobre la bomba que debía hacer explotar el suicida. El atentado se perpetraría en Tel-Aviv durante la Pascua judía, que acaba de concluir.
CAPTURADOS CUATRO ITALIANOS Y UN PERIODISTA FRANCÉS
La coalición cifra en 40 las personas secuestradas en Irak y advierte de que no habrá negociaciones
La coalición ha informado de que cuarenta personas de doce nacionalidades se encuentran en la actualidad secuestradas en Irak, poco después de que se anunciara la captura de cuatro ciudadanos italianos y de un periodista francés. La coalición ha dejado claro que no habrá negociaciones con los captores. Seis países han pedido a sus ciudadanos que abandonen Irak y España recomienda cautela.
REFERENDO REVOCATORIO EN VENEZUELA
Jueces de la Sala Electoral del TSJ ordenan validar 876.017 firmas dudosas contra Chávez
Los jueces miembros de la sala Electoral del Tribunal Superior de Justicia han ratificado su competencia en el caso de las "firmas dudosas" recabadas por la oposición venezolana. En su decisión, la sala comunica al Consejo Nacional Electoral que tiene cinco días de plazo para validar las 876.017 rúbricas con caligrafía similar que piden celebrar un referendo revocatorio del mandato del presidente Hugo Chávez.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad