Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:27

EL ATLÉTICO RECURRIRÁ AL CEDD
Apelación confirma la sanción de un partido a Fernando Torres
El Atlético no podrá contar en principio con Fernando Torres en el derbi de este sábado en el Vicente Calderón ante el Real Madrid después de que el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmara la sanción de un partido de suspensión impuesta al crack rojiblanco. Pero la entidad del Manzanares no se da por vencida y ya ha anunciado que recurrirá la decisión ante al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), que debe pronunciarse este viernes.
LA DIRECTIVA ESTUDIA CAMBIOS TRAS LA CAÓTICA AVALANCHA
Cientos de aficionados burlan la seguridad para seguir el primer entrenamiento del Madrid en Murcia
El primer entrenamiento que el Real Madrid ha realizado en la concentración de La Manga (Murcia), cuyo objetivo es trabajar aislado de los aficionados y los medios de comunicación, ha sido seguido por casi 1.200 personas pese a ser a puerta cerrada. La reducida presencia policial no ha podido evitar que la avalancha de público accediese al recinto y que los seguidores presenciaran la sesión tras las vallas que rodean el campo.
POLÉMICA POR LAS SELECCIONES CATALANAS
Zapatero dice que cesará a Gómez-Angulo porque "no se enteraba de lo que estaba pasando"
El debate de investidura de Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno ha vuelto a sacar a colación la polémica de las selecciones autonómicas deportivas. Mariano Rajoy le preguntó qué hará tras el reconocimiento de la Federación Catalana de Patinaje por parte de la Internacional, lo que califica de "golpe de mano". El líder socialista, en tono irónico, replicaba que cesará a Juan Antonio Gómez-Angulo como secretario de Estado para el Deporte por "no enterarse de lo que estaba pasando".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad