Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:27
SUBE UN 0,7 POR CIENTO EN MARZO
El PP cierra su etapa de Gobierno con una inflación interanual del 2,1 por ciento
Rodrigo Rato. Ministro de Economía en funciones
El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió el 0,7 por ciento en marzo, con lo que su tasa acumulada en lo que va de año se queda en cero, mientras que la interanual (de los últimos doce meses) se mantiene en el 2,1 por ciento, sólo una décima por encima del tope fijado por el BCE. El grupo más inflacionistas fue el de vestido y calzado mientras que el de comunicaciones fue el único que se abarató.
JUNTA DE ACCIONISTAS DE PRISA
Polanco y Cebrián urgen a Zapatero para que culmine la modificación de las leyes audiovisuales
Jesús de Polanco. Archivo
El presidente de Prisa, Jesús de Polanco, ha aprovechado la Junta de Accionistas para volver a pedir al nuevo Gobierno que "genere un modelo audiovisual capaz de revitalizar el sector y de ofrecer oportunidades a cuantos quieran aventurarse en el riesgo de invertir". En esta idea también incidió el consejero delegado, Juan Luis Cebrián, para quien los medios públicos viven una "extensión abusiva". A pesar de todo, Prisa duplicó sus beneficios durante el primer trimestre de 2004.
SIN CONTAR LA INTEGRACIÓN DE BELLSOUTH
Telefónica Móviles registra el mayor incremento de clientes de su historia
Telefónica Móviles concluyó el primer trimestre de 2004 con 54,3 millones de clientes –sin incluir las diez operadoras de BellSouth– 2,3 millones más que en diciembre, lo que supone el mayor incremento trimestral de la historia de la compañía. En el último año, la filial de móviles de Telefónica captó 12,5 millones de clientes, un 30 por ciento más que en marzo de 2003.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad