Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:27
IRAK, AFGANISTÁN Y PALESTINA
Un mensaje atribuido a Ben Laden justifica el 11-M por las "acciones" españolas en países islámicos
Osama ben Laden, en las televisiones árabes.
Varios canales árabes de televisión han emitido una grabación sonora atribuida a Osama ben Laden en la que se dice que los atentados terroristas del 11-M son una "respuesta a las acciones" de España en Irak, Afganistán y Palestina. La voz ofrece una tregua a los países europeos "que no ataquen a los países musulmanes".
LOS TERRORISTAS REPLICAN ASÍ AL ENCUENTRO BUSH-SHARON
Hamas y la Yihad Islámica amenazan con lanzar un "nuevo ciclo de guerra" contra Israel
Ariel Sharon y George Bush, en Washington.
Las organizaciones terroristas palestinas Hamas y Yihad Islámica han amenazado con desencadenar un "nuevo ciclo de guerra" contra Israel. Es su respuesta al encuentro que mantuvieron este miércoles George Bush y Ariel Sharon, en el que el mandatario norteamericano respaldó el plan del primer ministro israelí para la retirada unilateral israelí de Gaza y gran parte de Cisjordania.
BERLUSCONI MANTENDRÁ LAS TROPAS EN IRAK
Asesinado por los terroristas uno de los cuatro italianos secuestrados el lunes en el norte de Irak
Fabricio Quattrocchi, el italiano asesinado.
Fabricio Quattrocchi, de 36 años, ha sido asesinado por un grupo de terroristas iraquíes que le habían secuestrado, junto a otros tres italianos, el lunes pasado en el norte de Irak. La noticia, que mantiene conmocionada a Italia, ha sido confirmada por el ministro de Exteriores, Franco Frattini, que vio un vídeo remitido por los criminales a la televisión qatarí Al-Yazira. El primer ministro, Silvio Berlusconi, se ha reafirmado en su compromiso de mantener las tropas italianas en Irak para ayudar a la estabilización de este país.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad