Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:27
EDITORIAL  Al fin, Rajoy
La espléndida intervención de Rajoy en el Debate de Investidura de Zapatero nos ha hecho recordar la valoración que, tras una larguísima, tozuda y absurda campaña de “perfil bajo”, hacíamos del cara-cara que el candidato popular mantuvo en La SER con Iñaqui Gabilondo la víspera del fatídico 11-M: “Rajoy ha dado muestras de esa buena retórica y ese regate en corto que, pese a ser mucho mejores que los de Aznar, sus asesores no han querido erradamente aprovechar en un debate abierto frente a Zapatero”.
Federico Jiménez LosantosUn Rajoy más que notable
En la primera sesión de la jornada de investidura Zapatero no se jugaba mucho, porque lo que tenía que ganar ya lo ha ganado: La Moncloa.
Agapito MaestreDiscurso postmoderno
Excepto en los asuntos económicos, desacertado ha estado Zaplana al descalificar el discurso de investidura de Zapatero por “absolutamente vacío” e inconcreto”.
GEES Investigar bien el 11-M
Una vez pasado el momento de la investidura del nuevo presidente, el Partido Popular debería exigir la apertura de una comisión de investigación que estudiara y analizara el 11-M con el objetivo de poner remedio a lo que parecen evidentes fallos de la inteligencia y de la policía.
Jorge VilchesEl enigma Zapatero y la investidura de Rajoy
Después del debate de investidura lo que ha quedado más claro es que no sabemos qué Gobierno vamos a tener, pero sí qué oposición.
Gabriel CalzadaJugando a ser dioses
Lluvia de millones sobre Marruecos, Egipto y Jordania provocada por la Comisión Europea en el marco del Programa Meda. ¿Para qué?
Rubén Loza AguerrebereElecciones en Uruguay: crecen partidos tradicionales
Las encuestas habían untado con miel la boca de la fórmula (Vázquez/Nin) del conglomerado de izquierdas Frente Amplio/Encuentro Progresista, en el cual cohabitan socialistas marxistas, comunistas, ex guerrilleros tupamaros y ciertos políticos (menores) separados de los partidos tradicionales de Uruguay.
Ramón Villota-CoullautLos delitos económicos
En los delitos económicos –estafas como la de Gescartera, pero también casos como el de Mario Conde, el de Javier de la Rosa o el de la CPV– se dan unas situaciones procesales que no guardan parangón con el resto de los procedimientos penales.
Wenceslao CruzEl festival de la palabra embalsamada
Este martes 13 comenzó en la Universidad de Alcalá el “Festival de la palabra”. Un evento organizado por el ayuntamiento de Alcalá de Henares y la prestigiosa Universidad.
Juan Manuel RodríguezQueiroz ya cuenta hasta cien
Decía el otro día don Carlos Queiroz, feliz y radiante ante un suculento plato de cocidito madrileño, que antes solía contar hasta diez pero que desde que llegó al Real Madrid lo hace hasta cien.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad