Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:22

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Valencia salva el liderato ante la Real Sociedad en el descuento (2-2)
La Liga cobra una emoción de vértigo a falta de cinco jornadas. Ya no hay diferencia de puntos entre los dos primeros. El Valencia mantendrá el liderato gracias al empate in extremis logrado ante la Real Sociedad (2-2) y a la mejor diferencia de goles con respecto al Real Madrid, que ganó el sábado al Atlético en el derbi madrileño (1-2). En estos momentos el Barcelona se juega ante el Málaga arrebatarle la tercera plaza al Dépor, que empató ante el Valladolid (1-1).
BALONCESTO – LIGA ACB
El Tau se proclama campeón de la fase regular y el Fuenlabrada entra en el descenso
Betts intenta taponar el tiro de Oberto. EFE
El próximo fin de semana terminará la fase regular de la liga ACB, pero el Tau Vitoria no ha querido esperar más para conseguir el primer puesto de la liga regular al derrotar en el partido de la jornada al Pamesa Valencia por 90-97. Los valencianos no perdieron el segundo puesto en la clasificación ya que el Barcelona perdió en Girona. En la zona baja, el duelo por el eludir el descenso lo perdió el Fuenlabrada ante el Etosa y los madrileños, penúltimos, están cerca de seguir al Polaris Murcia hacia la LEB.
GIBERNAU HACE PODIO EN MOTO GP Y PABLO NIETO SE QUEDA A LAS PUERTAS EN 125
Pedrosa hace sonar el himno español en la apertura del Mundial tras una carrera memorable
Pedrosa levanta los brazos en Welkom. EFE
El español Daniel Pedrosa (Movistar Honda) ha conseguido una magistral victoria en su primera carrera oficial en los 250 c.c., el G.P. de Suráfrica que se disputó en el circuito de Welkom y que le sitúa líder en la clasificación provisional del mundial. En 125 c.c., Pablo Nieto se ha quedado a las puertas del podio mientras que en 500 c.c., Rossi sigue mandando, ahora con Yamaha. Sete Gibernau ha terminado tercero.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad