Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:29
CLARO FAVORITO PARA OCUPAR ESTE CARGO
Rato es elegido candidato oficial de la UE para dirigir el FMI
Rodrigo Rato. Archivo
La Unión Europea ha hecho pública oficialmente la candidatura del ex ministro de Economía español, Rodrigo Rato, para ocupar la dirección del Fondo Monetario Internacional. La tradición de que un europeo presida el FMI unida al fuerte consenso que aglutina su figura en el seno de esta institución sitúan a Rato como virtual director gerente. La decisión definitiva está en manos del FMI y podría ser anunciada este fin de semana.
ELOGIA LA LABOR DEL EQUIPO SALIENTE
Solbes centra en la productividad y el empleo los retos de la economía española
Pedro Solbes. Archivo
El nuevo vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, dijo que el nuevo reto al que se enfrenta la economía española es aumentar su capacidad de crecimiento, que debe ser sostenible desde el punto de vista social, medioambiental y financiero. Para alcanzar estos objetivos, el nuevo titular de Economía dijo que "utilizaremos todo lo positivo" llevado a cabo por el equipo saliente, al que agradeció su labor de los últimos años.
EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA DE LA OPERACIÓN WARBASE
La Audiencia cita a Colón de Caravajal para que ingrese en prisión el próximo lunes
Manuel Prado y Colón de Carvajal. Archivo
La Audiencia Nacional ha citado al diplomático Manuel Prado y Colón de Carvajal para el próximo lunes para ejecutar la sentencia por la operación Wardbase del caso Torras. Prado está condenado a dos años de prisión por los delitos de apropiación indebida en la operación Wardbase, que consistió en el pago al embajador en 1992 de 11,4 millones de euros procedentes del Grupo Torras, del que Javier de la Rosa era entonces máximo responsable.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad