Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:24
ACEBES HABLA DE "FRACASO ESTREPITOSO"
Fuerte revés de la Unión Europea a los intereses de la agricultura española
Elena Espinosa, ministra de Agricultura.
El Consejo de Ministros de la UE ha aprobado un nuevo sistema de ayudas en los sectores del aceite de oliva, el algodón y el tabaco que supone un fuerte revés para España. La nueva titular de Agricultura, Elena Espinosa, sólo ha logrado el apoyo de Suecia y Dinamarca. La presidenta de la Mesa del Algodón cree que el nuevo sistema significa la "muerte fulminante del sector", los agricultores califican de "desastroso" el resultado de las negociaciones y Agricultura estudia acudir a los Tribunales.
LA GENERALIDAD DESMIENTE A JORDI SEVILLA
Primer enfrentamiento entre el Gobierno de Zapatero y el de Maragall por la financiación autonómica
El PSOE prometió a sus socios catalanes cambiar el actual sistema de financiación autonómica –firmado por todas las comunidades– para incluir la creación de Agencias Tributarias autonómicas. El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ya ha anunciado el incumplimiento de esta promesa y su aplazamiento "hasta la próxima legislatura". Carod-Rovira considera "urgente" esta modificación y confía en que estas declaraciones no vayan "más lejos".
UN 7 POR CIENTO MÁS DE VISITANTES
Madrid registró un aumento del turismo durante el mes de marzo pese al 11-M
Datos facilitados por el INE. Archivo
El número de turistas que se alojaron en los hoteles madrileños durante el mes de marzo aumentó en un 7,11 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, a pesar de los atentados del 11 de marzo. Sin embargo, las reservas realizadas para mayo y junio en el conjunto de España se redujeron un 13 por ciento. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), la causa está en el incremento de las reservas de última hora.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad