Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:24
SE CELEBRARÁN EL 13 DE JUNIO
Jaime Mayor Oreja será el número uno en la lista del PP para las elecciones europeas
Jaime Mayor Oreja, candidato europeo del PP.
El ex ministro del Interior y presidente del grupo parlamentario popular, Jaime Mayor Oreja, encabezará la lista del Partido Popular para las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 13 de junio. Le acompañarán Ana Mato, Luis de Grandes y Cristóbal Montoro. Queda pues la incógnita de quién sustituirá a Mayor Oreja como candidato a lehendakari. Según Europa Press, suena el nombre de Loyola de Palacio que este sábado se entrevistará con cargos del PP vasco.
INSISTE EN QUE SUS ENCUENTROS FUERON MUY "SATISFACTORIOS"
Moratinos dice ahora que EEUU le ha pedido mediar entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina
Moratinos abraza a su amigo Arafat
A tenor de las declaraciones del nuevo titular de Exteriores, tanto Colin Powell como Condoleezza Rice, tras escucharle decir que España no iba a implicarse más en Afganistán y que la retirada de las tropas desplegadas en Irak es un hecho y "cuestión del pasado", le pidieron que utilizara su experiencia en Oriente Medio para mediar entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina.
DISCURSO DE APERTURA DE LA VIII LEGISLATURA
El Rey recuerda que en España "hay sitio para todos" gracias a la Constitución
Imagen del discurso de apertura del Rey.
El rey Juan Carlos ha declarado abierta la VII Legislatura en presencia de todos los diputados del Congreso. Todos, incluidos los ocho de Esquerra Republicana de Catalunya, que reconsideró su intención de boicotear el acto por la presencia de los Reyes y la inclusión del Himno Nacional. Según Joan Puigcercós, ERC ha acudido al acto únicamente "por respeto a las Cortes Generales, a la Mesa del Congreso y a su presidente". El Rey cree que cualquier reforma de la Carta Magna exige el mismo consenso que en 1978.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad