Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:16

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
Real Madrid y Barcelona se juegan la temporada en uno de los superderbis más emocionantes
El superderbi se presenta como el plato fuerte de la trigésimo cuarta jornada de Liga en Primera División. Ronaldo es duda tras retirarse este viernes del entrenamiento, mientras que Frank Rijkaard podrá contar con todos sus efectivos, incluido Puyol. Minutos después del clásico se disputará el Athletic de Bilbao-Valencia, también con medio título en juego, y para el sábado hay dos partidos adelantados: Espanyol-Atlético de Madrid y Málaga-Deportivo.
TIENE UNA SOBRECARGA EN EL BÍCEPS FEMORAL
Ronaldo "lo tiene muy difícil para jugar" ante el Barcelona, "pero aún quedan 48 horas"
Se encienden las alarmas en el Real Madrid de cara al superderbi ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Ronaldo ha tenido que abandonar el entrenamiento de este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por una "sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda". El último parte médico emitido por el club blanco señala que el brasileño "lo tiene muy difícil para jugar, pero lo único positivo es que quedan 48 horas para el partido".
FERNANDO ALONSO, OCTAVO EN LA SEGUNDA SESIÓN
Los BAR-Honda plantan cara a Schumacher en los entrenamientos libres del GP de San Marino
El alemán Michael Schumacher (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha sido de nuevo el más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, cuarta prueba de la temporada, en la que los BAR-Honda del inglés Jenson Button y el japonés Takuma Sato han tenido una destacada actuación. El español Fernando Alonso (Renault) ha sido octavo en la segunda sesión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad