Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:19
LA PRÓXIMA SEMANA SE DECIDIRÁ SU ELECCIÓN
Rato sigue sumando apoyos para presidir el FMI con una candidatura que apenas contará con oposición
La candidatura del ex vicepresidente Rodrigo Rato para ocupar al puesto de director gerente del FMI apenas contará con oposición en la reunión informal que su Comité Ejecutivo planea para el próximo martes. Ya ha sido propuesto formalmente por el director ejecutivo de la entidad en representación de la Unión Europea y ha recibido el apoyo expreso de EEUU, el G7, América Latina y el Grupo de los 24 países en desarrollo.
MIENTRAS QUE EL REELEGIDO LÍDER RECLAMA DIÁLOGO A ZAPATERO
Los críticos de CCOO exigen a Fidalgo que recupere la pluralidad y no la confrontación
En su primer discurso tras su reelección, José María Fidalgo ha ofrecido su apoyo y comprensión al presidente del Gobierno para que comience un diálogo que "culmine en nuevas regulaciones". Esa buena disposición hacia Zapatero es la que exigen, desde dentro del sindicato, al secretario general, al que han reiterado que abandone la confrontación y recupere la pluralidad interna.
POR DEBAJO DEL 1,7 POR CIENTO DEL PIB
Los analistas coinciden en corregir en varias décimas a la baja el crecimiento de Alemania para 2004
Wolfgang Clement, ministro de Economía alemán
Los seis principales institutos de investigación económica en Alemania, que habían previsto el pasado otoño un crecimiento del Producto Interior Bruto del 1,7 por ciento para 2004, corregirán en varias décimas a la baja esa previsión. El ministro de Economía ya ha reconocido que los resultados del primer trimestre del año han estado "muy por debajo" de lo esperado.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad