Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:19
NUEVOS BOMBARDEOS SOBRE LA CIUDAD DE FALUYA
Cuarenta iraquíes y cinco soldados de EEUU muertos en Irak por combates y atentados terroristas
Al menos cuarenta iraquíes y cinco soldados estadounidenses han muerto este sábado en combates y atentados terroristas en diferentes áreas de Irak. Varias explosiones han sacudido el barrio bagdadí de Medinat al-Sadr y causaran la muerte de al menos trece personas. En la sitiada ciudad de Faluya, la aviación militar de EEUU ha bombareados posiciones de los radicales chiíes leales al líder Muqtada al-Sadr.
LA ISLA QUEDARÁ FUERA DE LA UE
Fracasa el plan de Annan para reunificar Chipre por el rechazo grecochipriota
El 75,83 por ciento de los grecochipriotas optó por el "no" al plan de la ONU para la reunificación de Chipre, mientras que el 24,17 por ciento votó a favor de los planes de Koffi Annan, según los resultados finales del referéndum. La Comisión Europea cree que "se ha perdido una única oportunidad de llegar a una solución" sobre la partición de la isla.
ABÚ ALA PIDE LA PROTECCIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
Sharon afirma que está "liberado" de su compromiso con EEUU de no atacar físicamente a Arafat
El líder palestino, Yaser Arafat.
Ariel Sharon ha declarado que la semana pasada comunicó al presidente George Bush que se sentía "liberado del compromiso que asumió hace tres años de no atacar "físicamente" al presidente de la ANP, Yaser Arafat, al que considera el "rey de los terroristas palestinos". Tras esa amenaza, Abú Ala, primer ministro palestino ha pedido a la comunidad internacional que salga en defensa de Arafat. El Gobierno de EEUU ha aclarado que esa obligación asumida por Sharon sigue en pie.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad