Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:19
EL ZOL DEBERÁ PAGAR 4.000 DÓLARES
Multan a los dos locutores de radio que gastaron una broma en directo a Fidel Castro
Una broma en directo para ridiculizar al dictador cubano Fidel Castro, realizada el 17 de junio de 2003 por dos locutores de la radio en español "EL ZOL" que emite desde Miami, ha sido sancionada con una multa de 4.000 dólares por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EEUU. La emisora alegó en su defensa que el "acto" fue en contra de un mandatario de un "Estado hostil" al Gobierno estadounidense.
LA PRENSA CHINA CIFRA EN 154 LOS MUERTOS
Corea del Norte reconoce la gravedad del accidente y agradece la ayuda internacional
Dos días después, las autoridades norcoreanas informaron este sábado, por primera vez, del accidente ocurrido en una estación de tren, siniestro que calificaron de "muy grave". Sin embargo, mantienen el mutismo sobre el número de víctimas mortales. La prensa china ha elevado la primera estimación de Cruz Roja, que cifró en 54 los muertos. Según los últimos datos, son más de 154 los fallecidos.
NOMBRADO EL CONSEJO DE EXPERTOS AL QUE SE SUMA URBANEJA
Zapatero nombra a la catedrática Carmen Caffarel nueva directora general de RTVE
Carmen Caffarel.
El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes nueva directora general de RTVE a la catedrática Carmen Caffarel, que sustituye en el cargo a José Antonio Sánchez y tomará posesión el próximo lunes, y con quien llega "el fin de la televisión de partido", dijo la portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad