Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:53
A CAMBIO PIDE "ARMAS Y UN VEHÍCULO BLINDADO"
Muqtada al Sader ofrece sus milicias para proteger la retirada de las tropas españolas de Nayaf
El instigador de la revuelta chií ha ofrecido a los mandos militares españoles que el autodenominado  "Ejército Mahdi", integrado por sus partidarios, proteja a las tropas españolas durante su repliegue, "con flores", de Nayaf y Diwaniya. A cambio Muqtada al Sader, a través de su portavoz, el jeque Ahmad al-Sheibani, pide que les "den sus armas y un vehículo blindado".
TEODORO OBIANG NGUEMA CONFÍA EN LOGRAR LA MAYORÍA
Observadores españoles en Guinea Ecuatorial denuncian irregularidades en los comicios del domingo
Teodoro Obiang Nguema, el dictador guineano.
La delegación española de observadores electorales en Guinea Ecuatorial han denunciado que en los comicios legislativos y municipales de este domingo se han presentado diversas irregularidades que impactarán negativamente en los resultados. Al parecer, en ese país africano no existe un censo electoral y por ello los ciudadanos tiene que apuntarse al momento de sufragar. El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, confía en obtener la mayoría.
BENEFICIOSO QUE VIVA CON EL TEMOR DE UN ATAQUE
Ministros israelíes niegan que las amenazas de muerte contra Arafat vayan a ejecutarse de inmediato
Tres ministros del gabinete del primer ministro de Israel, Ariel Sharon, han descartado que las amenazas de muerte contra el presidente de la ANP; Yaser Arafat, vayan a ejecutarse de inmediato. Sin embargo, aclararon que es beneficioso para la seguridad de su país que Arafat viva con el temor a ser objetivo de una operación de "eliminación selectiva". En cambio, ministros del Partido Shinui en el Gabinete Nacional criticaron las advertencias de Sharon durante la reunión del Poder Ejecutivo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad