Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:28
LA DIRECCIÓN ALEGA "MOTIVOS ECONÓMICOS"
El Plan de Viabilidad de Onda Cero afectará a una quinta parte de la plantilla
Logo de Onda Cero
Onda Cero ha comunicado este miércoles al Comité Intercentros que el Plan de Viabilidad afectará a 170 de los 875 trabajadores que la empresa tiene en plantilla. Fuentes del citado Comité han declarado a la agencia EFE que la cifra referida es "una auténtica barbaridad". Por su parte, la dirección de la cadena radiofónica ha justificado la medida por "motivos económicos".
SEGÚN TASACIONES INMOBILIARIAS (TINSA)
El precio de la vivienda nueva subió más de un 17 por ciento en el primer trimestre
El precio de tasación de la vivienda nueva subió en el primer trimestre un 17,3 por ciento y el de la usada un 16,9 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2003. Esto demuestra que el ritmo de crecimiento de los precios sigue desacelerándose en el caso de la vivienda nueva, mientras que aumenta por cuarto trimestre consecutivo el de la usada. Badajoz fue la capital donde más subieron los pisos en el último año; concretamente un 33 por ciento.
OPA
Comcast retira definitivamente su oferta de compra sobre Disney
La operadora del mayor sistema de televisión por cable en Estados Unidos ha retirado su Opa por Disney. Comcast había ofrecido 54.000 millones de dólares y afirmaba estar dispuesta a hacerse cargo de los 11.900 millones de deudas, con lo que el total de la transacción hubiera ascendido a 66.000 millones. Comcast se hubiera convertido en la mayor compañía mundial de entretenimientos.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad