Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:21
PRETENDE "VOLVER" AL "CORAZÓN" DE LA UE
Zapatero certifica la sujeción de España a Francia y Alemania, los "grandes motores" de Europa
Zapatero y Chirac
José Luis Rodríguez Zapatero ha escenificado este jueves, y ante el presidente francés, Jacques Chirac, la sujeción de España al eje franco-alemán. París es la segunda capital europea, tras Berlín, que visita Zapatero desde que accedió a la Moncloa. El jefe del Gobierno dice haberse propuesto inaugurar "la mejor etapa" en la historia de las relaciones hispano-francesas.
VUELVE A DECIR QUE ESPAÑA LE HA "DECEPCIONADO"
Colin Powell confía en que la ONU apruebe antes del 30 de junio una nueva resolución sobre Irak
Colin Powell
Colin Powell confía en que la ONU apruebe antes del 30 de junio una nueva resolución que procure a Irak un Gobierno soberano. Asimismo, desea que ésta haga referencia a la necesidad de enviar más soldados y dinero a aquel país, para hacer posible tanto su reconstrucción como el establecimiento de la democracia. Por otro lado, un portavoz tribal de Faluya ha anunciado que se ha alcanzado un acuerdo con el mando militar norteamericano, en virtud del cual los marines podrían levantar en 36 horas el sitio que pesa sobre la ciudad.
INFORME DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO
EEUU acusa a Cuba de haber seguido apoyando el terrorismo internacional en 2003
Fidel Castro, dictador de Cuba
Cuba no adoptó en 2003 "todas las acciones necesarias" para cortar sus vínculos con el terrorismo, según un informe que ha divulgado este jueves el Departamento de Estado de norteamericano y que lleva por título "Patrones del Terrorismo Global en 2003". El documento hace alusión expresa a los terroristas de ETA, las FARC y el ELN que han encontrado cobijo en la Isla.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAMarruecos: la felicidad, ja jaAlberto AceredaCarta de un soldado americanoIrak, la verdad falsificada Víctor LlanoNoticias de CubaEl miserable agente Menoyo Alberto MíguezGadafi en BruselasEl coronel y el buen terrorista Carlos Semprún MauraCarta de ParísEscándalos
Enigma 33: Ojo de lince
Cristina LosadaIslam y OccidenteLos puentes ideológicos Daniel PipesOriente MedioEl terror anti-israelí es contraproducente Cox & Forkum: Dictadores por alimentos
La pregunta del día
Tras las nuevas revelaciones de El Mundo sobre los agujeros del 11-M, ¿qué debe hacer el PP?
1. Mantener la serenidad y no entrar al trapo
2. Esperar a que se levante el secreto del sumario
3. Pedir una comisión de investigación parlamentaria
4. Acudir ya a los tribunales
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad