Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:21
EDITORIAL  ¿Una comisión que investigue el PFFR?
Si ni siquiera Aznar —no digamos ya Rajoy, no digamos ya Zaplana— se ha atrevido a denunciar por su nombre a la SER y su infame y descarada manipulación mediática en torno al 11-M, sino que se ha referido a ella y al resto de PRISA como a un "poder fáctico fácilmente reconocible" (PFFR)—, ¿creemos que la más que justificada indignación que ha provocado en Acebes la bajeza del nuevo ministro del Interior podría llegar a traducirse en una petición por parte del PP de una comisión de investigación entorno a "quien mintió y manipuló" a los españoles tras esa masacre?
Federico Jiménez LosantosHaz el ridículo y no la guerra
Entre las jornadas más tristes, grotescas y lamentables de la larguísima historia de los ejércitos españoles, esos que según Bono no huyen jamás, figura ya por derecho propio la de la verbena pacifista montada en Extremadura para liquidar la Brigada Plus Ultra y comenzar la retirada de nuestras tropas hacia los telediarios, a fin de apoyar las líneas del PSOE en las próximas elecciones europeas.
Pío MoaCartas en la prensa
Ya va por la tercera o cuarta réplica por alusiones, o más bien ataques, en El País, que ese goebbelsiano periódico no me publica.
Javier Gómez de LiañoLos insultos del señor académico
Esta tarde, al leer Libertad Digital, he asistido con asombro y dolor a las dentelladas que, en una entrevista concedida al diario argentino La Nación, Juan Luis Cebrián lanza contra José María Aznar.
Ignacio VillaLa partitura felipista
Como tantas otras veces desde el Partido Socialista, y ahora desde el Gobierno, se ha tirado la piedra, para después esconder inmediatamente la mano.
Juan Carlos GirautaManotazos socialistas
Golpe de mano o manotazo fue lo que sacudió al país en plena conmoción. Aciagos días de marzo que un alto dirigente socialista regó con “el champán más caro de la casa”.
Alberto MíguezEl coronel y el buen terrorista
Aunque la mona se vista de seda..El coronel Gadafi ha visitado con pintoresca solemnidad Bruselas y las instituciones europeas para dar lecciones al presidente de la Comisión, a Mr.
Agapito MaestreOdios inciviles
Por pura casualidad ha llegado hasta mi mesa el libro de un nacionalista. Un independentista que sólo negando a otros, a los de al lado o a sus propios hermanos, es capaz de afirmar su pobre humanidad.
Miguel Ángel Quintanilla NavarroLo que nos gustaría hacer
En enero de 1988, en la apertura del congreso que el PSOE celebró ese año, Felipe González pronunció una frase que define la transformación que el socialismo español experimentó desde que accedió al gobierno en 1982: "las cosas que es necesario hacer son tan socialistas como las que nos gustaría hacer".
Alberto AceredaIrak, la verdad falsificada
Las noticias que la mayoría de los medios de comunicación mundial ofrecen sobre Irak destacan el caótico estado del país como consecuencia de la presencia militar norteamericana.
Víctor LlanoEl miserable agente Menoyo
Eloy Gutiérrez Menoyo confía en que el triunfo electoral de Rodríguez Bambi permita un acercamiento entre el gobierno español y el régimen de Castro.
Cox & ForkumDictadores por alimentos
Tubería principal: ayuda humanitaria de la ONU.Tubería derecha: dictadoresTubería izquierda: víctimas Con este dibujo, Libertad Digital inicia su colaboración con los dibujantes norteamericanos John Cox y Allen Forkum.
Porfirio Cristaldo AyalaSocialistas encubiertos
El Impuesto a la Renta Personal (IRP) que el gobierno paraguayo introdujo en su reforma tributaria no fue cuestionado por nadie.
Juan Manuel RodríguezTodavía no hemos ganado la Eurocopa
La selección española de fútbol nos transmitió buenas vibraciones ante una Italia B que para sí quisieran muchos de los equipos participantes en la próxima Eurocopa de Portugal.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad