Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:21
ARCHIVO DE SALAMANCA: "NO ES IMPORTANTE DÓNDE SE UBIQUE"
Calvo anuncia una rebaja del IVA hasta el 4 por ciento en los discos al 1 por ciento en los libros
La ministra de Cultura, Carmen Calvo. Imagen TV
La ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha anunciado que el Gobierno reducirá el IVA aplicable a la producción musical del actual 16 por ciento a un cuatro por ciento. La decisión implica tanto la compra de múcica como la ayuda a la producción. Además establecerá un "simbólico" uno por ciento del IVA en la producción escrita. Respecto a la reivindicación de la Generalidad sobre el retorno del Archivo de Salamanca a Cataluña, la ministra ha dicho que no es importante la ubicación física de los documentos.
SE SUSPENDERÁ EL TRATADO DE SCHENGEN
Diez mil agentes distribuidos por toda España velarán por la seguridad en la boda del Príncipe
Sello de los contrayentes que emitirá Correos.
Diez mil agentes del Cuerpo Nacional de Policía distribuidos por toda España participarán en el dispositivo especial de seguridad que se desplegará el próximo 22 de mayo con motivo de la boda del Príncipe. Por otra parte, Correos emitirá el próximo 24 de mayo un sello con motivo de la boda en el que aparecerá una imagen de la pareja.
DICE QUE ALGUNOS PRETENDEN "ISLAMIZAR EUROPA"
El Vaticano rechaza que la Mezquita de Córdoba sea utilizada como lugar de culto por los musulmanes
El Vaticano considera "problemático" que la Mezquita de Córdoba pueda ser usada como lugar de culto musulmán como piden los representantes islámicos, según el presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, el arzobispo Michael Fitzgerald. La Santa Sede considera que hay musulmanes que aspiran a "islamizar Europa".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad