Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:10

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid intentará aprovecharse de un Dépor que mira a Europa para meter presión al Valencia
La Liga se presenta al rojo vivo cuando sólo restan cuatro jornadas para el final. El Real Madrid, a un punto del Valencia, se mide este sábado en Riazor a un Deportivo que está más pendiente de su compromiso del martes ante el Oporto. Los valencianistas, que no cesan sus críticas contra el estamento arbitral y los comités, tratarán de mantener el liderato ante el Betis. La jornada se cerrará con el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol y se abrirá con el duelo entre Atlético y Celta.
"NO TIENE INTERÉS LEGÍTIMO"
Rapapolvo del CEDD al Valencia al rechazar sus quejas contra las decisiones de Apelación
El Valencia no se ha conformado con elevar su voz contra los fallos del Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de levantar las sanciones contra el madridista Luis Figo y los béticos Varela y Benjamín. Por medio del presidente Jaime Ortí, el club ché enviaba un escrito al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) en el que le pedía la anulación de esos acuerdos, pero el organismo le ha dado un rapapolvo al rechazarlo y recordarle que "no tiene interés legítimo en ellos".
PEDROSA, TERCERO EN 250 C.C.
Rossi pulveriza el récord del circuito de Jerez mientras Gibernau y Checa siguen su estela
Sete Gibernau. Archivo
El circuito de Jerez empezó a rugir con motivo del Gran Premio de España de motociclismo. El italiano Valentino Rossi ha dominado de principio a fin la primera jornada de entrenamientos en MotoGP con su Yamaha YZR M1, aunque los españoles Sete Gibernau y Carlos Checa -compañero de equipo del campeón mundial- se han situado tras él. Dani Pedrosa ha sido tercero en 250 c.c. y Álvaro Bautista segundo en el octavo de litro.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad