Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 1 de Mayo de 2004 Actualizado a las 22:22
MOTEJA A AZNAR DE "FARSANTE" Y "CELESTINA" DE EEUU
Castro insta a Zapatero a que luche por que las tropas hispanoamericanas abandonen Irak
Fidel Castro, dictador de Cuba
El dictador Fidel Castro ha asegurado que Zapatero tiene la "responsabilidad y el deber moral" de luchar por que las tropas hispanoamericanas abadonen Irak. Asimismo, ha calificado a Aznar de "farsante" y "celestina" de EEUU, y ha dicho que no tolerará de nadie "leccioncillas de democracia", "pues ningún país del mundo tiene la democracia que tiene el pueblo de Cuba".
TRAS LA ADHESIÓN DE DIEZ ESTADOS
La izada de las veinticinco banderas en Dublín marca el inicio de la nueva UE
La Unión Europea de los Veinticinco ya ha echado a andar, con la izada de las banderas de los nuevos Estados miembros y de la enseña comunitaria en Dublín. Todos los jefes de Estado y de Gobierno de la UE, así como las primeras autoridades comunitarias, han presenciado la formalización de la quinta ampliación comunitaria, considerada "la definitiva reunificación europea tras la Guerra Fría".
HIJO DEL EX DICTADOR OMAR TORRIJOS
Martín Torrijos, favorito en las presidenciales que celebrará Panamá este domingo
Martín Torrijos, político panameño
Los candidatos que se disputarán este domingo la Presidencia de Panamá concluyeron la campaña con las mismas promesas: acabar con la corrupción, la pobreza y el desempleo. Alrededor de dos millones de panameños están llamados a las urnas; además de al sustituto de Mireya Moscoso, elegirán 78 legisladores, 75 alcaldes, 619 representantes de corregimiento y 20 diputados del Parlamento Centroamericano.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad