Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Mayo de 2004 Actualizado a las 22:46

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Valencia no falla ante el Betis y se escapa directo al título
Quedan tres jornadas y el Valencia necesita ganar un partido y empatar dos para proclamarse campeón de Liga. La ansiedad del Real Madrid, que anoche perdió ante el Dépor, se contrapone con la solidez del Valencia, que no ha dado pie a la sorpresa y ha ganado al Betis 2-0. Los valencianistas se alejan en el liderato y ya están a 4 puntos de los madridistas. Si gana el Barcelona en el partido que está disputando en estos momentos ante el Espanyol se colocaría a un solo punto del Real Madrid.
BARBERÁ EN 125 CC Y FONSI NIETO EN 250 CC, TERCEROS
Gibernau arrebata a Rossi el cetro en Moto GP tras ganar con brillantez bajo la lluvia de Jerez
Sete celebra su victoria en Jerez. EFE
La lluvia y Gibernau han logrado quitar el protagonismo a Valentino Rossi en el G.P de España de motociclismo. El piloto español ha presentado seria candidatura al mundial de Moto GP ya que tras su victoria en Jerez se ha colocado líder. Otros españoles también han brillado en su tierra. En 125 cc Héctor Barberá (Aprilia) ha sido tercero y la misma plaza ha ocupado Fonsi Nieto en 250 cc.  
TENIS
Tommy Robredo consigue su mayor éxito al ganar el Conde de Godó
Vencer en casa sienta mejor. Eso es lo que le ha pasado al catalán Tommy Robredo cuando después de una larga y costosa final de 3 horas y 46 minutos pudo derrotar al argentino Gastón Gaudio por 6-3, 4-6, 6-2, 3-6 y 6-3. Robredo, que consigue su segundo título ATP, se ha convertido en el undécimo jugador español en conquistar el torneo Conde de Godó.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad