Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 3 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:16

LIGA DE CAMPEONES 2003/04 - SEMIFINALES
El Deportivo, sin Mauro Silva y Andrade, busca ante el Oporto el billete para la final de Alemania
Con la intención de consolidar su mejor juego pero sin dos titulares indiscutibles como Mauro Silva y Jorge Andrade, el Deportivo recibe este martes al Oporto, en partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, después del empate a cero de la ida. Los gallegos apelan al espíritu de Riazor para sellar el pase a la final del próximo día 26 en Gelsenkirchen (Alemania). El miércoles, el Mónaco de Morientes tratará de mantener su ventaja de 3-1 en Stamford Bridge ante el Chelsea.
ELUDE HABLAR DE UNA POSIBLE MEJORA DE SU CONTRATO
Sandro Rosell: "Ya es hora de considerar a Ronaldinho como el mejor jugador del mundo"
Sandro Rosell. Archivo
El vicepresidente del área de fútbol del Barcelona alaba a Ronaldinho, de quien dice que ya es hora de considerarlo como "el mejor jugador del mundo". "Nos ha sorprendido gratamente a todos. Sin lugar a dudas, creo que en estos momentos ya lo podemos considerar el mejor jugador del mundo", insiste Sandro Rosell, quien evita hablar de una posible mejora del contrato del crack brasileño.
INICIA EN BERLÍN SU PREPARACIÓN A LOS JJOO
Arantxa Sánchez Vicario regresa con éxito a la competición tras un año y medio de inactividad
Arantxa Sánchez Vicario. Archivo
El Abierto de Berlín, primera estación fijada por Arantxa Sánchez Vicario en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Atenas, ha sido escenario este lunes del retorno triunfal a la competición de la tenista española. Arantxa, que cumplirá 33 años el próximo 18 de diciembre, ha conseguido la victoria en dobles junto a la francesa Mari Pierce y el pase a la segunda ronda del torneo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad