Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 4 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:24
LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES LA PRINCIPAL HIPÓTESIS
La Policía no descarta que las dos muertes en Tarragona se deban a un doble suicidio
La hipótesis de que el joven de Mas de Barberans ha matado a su novia disparándole un tiro con una escopeta y se ha suicidado después se perfila como la principal línea de investigación de la policía, aunque no se descarta que ambos decidieran acabar con su vida de mutuo acuerdo.
ACREDITADOS 4.000 MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Unos 30 jefes de Estado han confirmado su asistencia a la boda del Príncipe y Letizia Ortiz
Alrededor de una treintena de jefes de Estado han confirmado hasta la fecha su asistencia a la boda del Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz, que servirá para proyectar una imagen de modernidad de España en un acontecimiento de relevancia mundial, informaron fuentes del Ejecutivo. La Comunidad de Madrid ha ofrecido 100.000 efectivos para el dispositivo organizativo de la boda.
UN CAZA MIRAGE F-1
Un militar muere al estrellarse su avión en Albacete
El capitán del Ejército del Aire Miguel Alejandro Esteban Calonge, de 29 años, ha fallecido este martes al estrellarse en la Sierra de Alcaraz el cazabombardero Mirage F-1 que pilotaba, perteneciente al Ala 14, con base en Los Llanos (Albacete). Los restos del avión de combate fueron localizados en las cercanías de la localidad albaceteña de Arteaga de Arriba y el cadáver del oficial fue encontrado posteriormente, dentro del aparato, según fuentes de la base.
LA JUEZ MANTIENE LA DENEGACIÓN DE SALIR DE ESPAÑA
La Fiscalía cambia de criterio y pide prisión incondicional para "Farruquito"

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad