Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 5 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:13
Y QUE RETIRE A SUS SICARIOS DE NAYAF Y KERBALA
Los más influyentes líderes chiíes exigen a Al Sader que deje de usar las mezquitas como arsenales
Muqtada al Sader
La edición electrónica del New York Times (NYT) informa de que los más influyentes líderes chiíes han exigido a Muqtada al Sader que retire a sus sicarios del Ejército Mahdi de las ciudades santas de Nayaf y Kerbala, que deje de convertir las mezquitas en arsenales de armas y que devuelva el poder a la Policía iraquí y a las unidades de defensa civil que operan bajo control norteamericano. Asimismo, han reclamado a EEUU una rápida vuelta a las negociaciones sobre el futuro político de Irak.
NADIE HA REIVINDICADO EL ATENTADO
Tres bombas explotan en una comisaría de Atenas a cien días del inicio de los Juegos Olímpicos
Imagen de la <i>BBC</i> del lugar del atentado.
La Policía de Atenas ha confirmado que las tres bombas han provocado cuantiosos daños materiales. La comisaría afectada se encuentra cerca de la Avenida Singru, donde se encuentran varios de los hoteles que albergarán a las delegaciones olímpicas durante los Juegos, que comenzarán dentro de cien días.
UNA TREINTENA DE HERIDOS
Dos muertos en Colombia tras explotar un coche-bomba colocado por terroristas de las FARC
Dos personas, una de ellas un niño de siete años, han sido asesinadas por terroristas de las FARC en un atentado con coche-bomba. El vehículo fue colocado frente a un supermercado muy concurrido del municipio colombiano de Tame, en el departamento de Arauca. Los 37 heridos, varios de ellos muy graves, se encuentran ingresados en dos hospitales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad