Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:28

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Valencia espera no acusar el cansancio y un pinchazo de Madrid y Barça para cantar el alirón
El Valencia se juega media Liga en Sevilla.
La Liga 2003/04 puede tener campeón este mismo fin de semana. El Valencia, desgastado físicamente pero con la moral por las nubes tras lograr la clasificación para la final de la Copa de la UEFA, puede cantar este domingo el alirón si vence al Sevilla y sin un día antes pierden el Real Madrid ante el Mallorca y el Barcelona frente al Celta. Los duelos del Santiago Bernabéu y Balaídos son los únicos adelantados al sábado.
POR DELANTE DE LOS FERRARI DE SCHUMI Y BARRICHELLO
Fernando Alonso, quinto en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de España
Las excelentes resultados de Jenson Button están dejando de ser sorprendentes. El piloto británico de BAR-Honda ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión libre del Gran Premio España, quinta prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputa este fin de semana en el circuito de Montmeló. El español Fernando Alonso (Renault) ha logrado el quinto mejor registro en esta segunda sesión, superando a los Ferrari del brasileño Rubens Barrichello y el alemán Michael Schumacher.
TRAS SUPERAR A JOVENTUT, AUNA Y UNICAJA
Tau, Barcelona y Pamesa empiezan con ventaja en los play-offs de la Liga ACB
Después de que la apertura de los play-offs de la Liga ACB, con el Adecco Estudiantes-Real Madrid, estuviera presidida por la igualdad, la emoción también se ha trasladado al arranque de las otras tres eliminatorias de cuartos de final. El Barcelona se ha impuesto por la mínima al Auna Gran Canaria (73-72) y el Tau Cerámica también ha sufrido más de la cuenta ante el DKV Joventut (77-73). El Pamesa Valencia ha ganado con más solvencia al Unicaja (91-80).
Click para abrir el especial

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad