Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:28
APROBADO UN PAQUETE DE MEDIDAS URGENTES
El Gobierno reasigna a 450 agentes para proteger a las mujeres víctimas de malos tratos
Imagen del Consejo de Ministros.
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes diversas medidas de carácter urgente de protección de las mujeres mientras se tramita el proyecto de ley integral de violencia de género. Esta decisión se ha tomado el mismo día que tres hombres han sido detenidos en Tarragona por malos tratos y que se ha conocido la cifra de denuncias por este motivo en Madrid.
EN LA LÍNEA MADRID-MURCIA
Mueren cinco trabajadores bolivianos al arrollar un tren en Hellín el coche en el que viajaban
Tres mujeres y dos hombres, todos de nacionalidad boliviana, han muerto en la mañana de este viernes al ser arrollado su vehículo por un tren en la línea Madrid-Murcia, cerca de la estación de Hellín (Albacete) según han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno. El accidente se ha producido sobre las 7:10 de esta mañana al cruzar el vehículo la vía de forma indebida, después de sortear la barrera de un paso a nivel de máxima seguridad.
A LA CEREMONIA ASISTIRÁN 3.500 PERSONAS
El Rey inaugurará este sábado el Fórum de las Culturas sin himnos ni banderas
El Rey de España inaugurará este sábado la primera edición del Fórum Universal de las Culturas en una ceremonia en la que no se interpretará ningún himno ni se izará bandera alguna, según ha confirmado el director general del evento internacional, Jordi Oliveras. El Fórum Universal de las Culturas ha vendido hasta el momento 820.611 entradas, lo que asegura más de 1,5 millones de visitas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad