Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Mayo de 2004 Actualizado a las 22:22

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Celta escapa del descenso y frena las aspiraciones ligueras del Barcelona (1-0)
Davids hace una entrada a Luccin
El Barcelona no ha logrado materializar su poderío atacante en Balaídos y se ha topado con una derrota ante el Celta por 0-1 que frena en seco sus aspiraciones de sobrepasar al Real Madrid y meter presión al Valencia. Al conjunto vigués no le ha podido venir mejor la victoria, ya que a la espera de lo que haga el Espanyol este domingo ha salido de la zona de descenso a Segunda.
NATACIÓN - CAMPEONATOS DE EUROPA
España se cuelga la medalla de plata, segunda en los europeos tras el bronce de Mengual
El equipo español de natación sincronizada ha vuelto a demostrar que está en la élite. Este sábado ha conquistado la medalla de plata en los Campeonatos de Europa que se celebran en Madrid, en una final en la que derrochó imaginación con un ejercicio que recreó el mundo del circo pero en la que se impuso el conjunto ruso, el gran favorito. Este metal supone el segundo para España en los europeos tras el bronce logrado por Gemma Mengual en el ejercicio individual.
EL PRÓXIMO MARTES SE VOLVERÁ AL PALACIO DE VISTALEGRE
El Estudiantes toma el Saporta y empata la eliminatoria ante el Real Madrid (70-95)
Los play-offs madrileños llegarán, como poco, hasta el cuarto partido tras pasar de nuevo el próximo martes por Vistalegre. Este sábado el Adecco Estudiantes ha logrado una merecida victoria en el Raimundo Saporta por 70-95 y ha puesto la igualada en la eliminatoria. Además, le permitió cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas que acumulaban los colegiales frente al Real Madrid.
Click para abrir el especial
FÚTBOL SALA – PLAY-OFFS POR EL TÍTULO
Boomerang Interviú y El Pozo encarrilan su pase a semifinales

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad