Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 9 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:27
32 MUERTOS EN EL ATENTADO EN UN ESTADIO DE GROZNI
Putin advierte que los terroristas tendrán su respuesta por el asesinato del presidente checheno
El presidente de Chechenia, Ajamad Kadirov, ha sido asesinado en el atentado con explosivos perpetrado en el estadio Dinamo de Grozni, la capital chechena. Otras treinta y una personas han muerto. El Kremlin ha designado al primer ministro checheno como presidente en funciones de la república rusa del Cáucaso Norte.
EL OBJETIVO ERA UN CONVOY DE EEUU
Tres policías iraquíes y cuatro civiles asesinados en un atentado junto a un mercado de Bagdad
Al menos siete iraquíes, entre ellos tres policías, han sido asesinados al hacer explosión un artefacto en un concurrido mercado de Bagdad. La bomba estalló en el barrio de Al-Bayya, en el centro-sur de Bagdad, instantes después de que pasara por la zona un convoy militar estadounidense. Otros 19 radicales chiíes, seguidores de Al Sader han muerto durante las revueltas contras soldados de EEUU. 
ESTARÁ LISTO EN TRES SEMANAS
Sharon aplaza su viaje a EEUU para ultimar un nuevo plan de separación con los palestinos
El primer ministro israelí está ultimando un nuevo plan de separación con los palestinos que presentaría de aquí a tres semanas. Arial Sharon confirmó también, durante la reunión de su Gobierno, la cancelación de la visita que tenía previsto realizar a Washington a mediados de este mes. Cuando ya tenga concretado su nuevo proyecto de separación será cuando se entreviste con Bush y analice el documento.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad