Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 9 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:27
SUSPENDIDOS VARIOS ESPECTÁCULOS POR EL VIENTO
Los tornos de acceso al Fórum provocan los primeros incidentes en una jornada de moderada afluencia
El Fórum de las Culturas abrió sus puertas un día después de que los Reyes presidieran una inauguración en la que finalmente ondeó la bandera española aunque no sonó el himno. El dispositivo electrónico de entrada ha provocado las primeras incidencias pese a que la afluencia fue menor de la prevista.
YA HA SIDO DETENIDO
Un hombre asesina a su mujer a cuchilladas en la localdiad valenciana de Liria
Un hombre de unos 60 años de edad ha sido detenido en la localidad valenciana de Liria acusado de haber matado a su esposa a cuchilladas. Con este nuevo caso de violencia doméstica, al menos veintitrés mujeres han muerto en lo que va de año a manos de sus parejas. Sólo en lo que llevamos de mes se han registrado cinco asesinatos de este tipo.
LA FAMILIA DEL JOVEN NO AUTORIZÓ LA EMISIÓN DE LA ENTREVISTA
Demandan a Javier Sardá por mofarse de un disminuido psíquico en Crónicas Marcianas
Una familia tinerfeña ha demandado al presentador de "Crónicas Marcianas", Javier Sardá, y al colaborador del espacio, Javier Cárdenas, por la supuesta vejación que sufrió un disminuido psíquico, Javier Cristo Hernández, durante este programa. Los demandantes piden una indemnización de 300.000 euros por la depresión que sufrió el joven. La familia no había autorizado la emisión de la entrevista, que se realizó sin su consentimiento.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad