Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 10 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:24
LA ORGANIZACIÓN SE ENFRENTA A VARIOS CONTRATIEMPOS
El Ayuntamiento de Barcelona rectifica y permitirá la entrada de alimentos al recinto del Fórum
Ante la polémica suscitada por la prohibición de introducir alimentos y agua en el Fórum, el alcalde de Barcelona, Joan Clos, anunció que se ha modificado la seguridad para solucionar este problema. La organización se está enfrentando a otros contratiempos. A la escasa asistencia no está ayudando la lluvia –se siguen suspendiendo actividades–, mientras se empiezan a caer nombres como los de Annan, Clinton o Mandela.
EL ESCRITOR PIERRE CORNEILLE
Un estudio sostiene que las obras más importantes de Moliere las escribió un negro
Las obras maestras "El Tartufo", "Don Juan", "El avaro" o "El Misántropo" no fueron escritas por el dramaturgo francés Moliere, sino por su contemporáneo Pierre Corneille, según un libro del novelista francés Denis Boissier. Esta tesis ha sido sostenida antes por varios especialistas en el autor galo, algo que también ha sido negado reiteradamente por los "molieristas". Si se comprobara, supondría uno de los fraudes literarios más grandes de la historia.
LA FAMILIA DEL JOVEN NO AUTORIZÓ LA EMISIÓN DE LA ENTREVISTA
Demandan a Javier Sardá por mofarse de un disminuido psíquico en Crónicas Marcianas
Una familia tinerfeña ha demandado al presentador de "Crónicas Marcianas", Javier Sardá, y al colaborador del espacio, Javier Cárdenas, por la supuesta vejación que sufrió un disminuido psíquico, Javier Cristo Hernández, durante este programa. Los demandantes piden una indemnización de 300.000 euros por la depresión que sufrió el joven. La familia no había autorizado la emisión de la entrevista, que se realizó sin su consentimiento.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad