Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:23
EL GOBIERNO NO EXPLICA QUÉ POSTURA VA A TOMAR
Entregan al Ministerio de Industria 25.000 firmas contra las patentes de software en Europa
Imágen de una campaña on line contra las patentes.
Miembros de empresas informáticas, sindicatos, asociaciones de internautas y grupos de ciudadanos han entregado este jueves 25.000 firmas en el ministerio de Industria en contra de que en los Veinticinco pueda patentar el software, "prácticamente sin límites". En contra de lo aprobado por el Parlamento Europeo, la Comisión y el Consejo de Ministros podrían dar su visto bueno a dichas patentes.patentes, patentes de software, patentes ordenadores, programas ordenadores, software, software libre .
DESTACAN NUEVOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD "ON LINE"
Siete de cada diez ordenadores del mundo tienen instalado software espía
El experto en seguridad informática Steve Bellovin, de AT&T, ha dicho que un 70% de los ordenadores de todo el mundo están infectados por spyware (software espía). Según ha dicho durante la tercera jornada del Internet Global Congress (IGC) que se celebra en Barcelona, la mayor parte de los internautas autoriza la instalación de estos programas por no leerse las licencias de las herramientas que se descarga.
SE PREMIARON 30 CATEGORÍAS
BBC, iTunes y Google, principales ganadores de los premios Webby, los "Oscar de Internet"
La página web de la BBC, el buscador Google o la tienda de música online iTunes, de Apple, fueron algunos de los principales galardonados en la octava edición de los Premios Webby. Creados en 1996, los Webby comprenden 30 categorías, como noticias, política o espiritualidad. En cada una de estas categorías compitieron cinco finalistas. Los premios destacaron este año por el gran número de sitios no estadounidenses que llegaron a la final.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALos informáticos siempre estarán locosGuillermo RodríguezEconomía digital¿Fronteras? ¿Qué fronteras? Daniel Rodríguez HerreraAntivirusSe busca vivo o muerto Pablo MolinaBlogoscopioLa yihad en internet UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
Enigma 33: Ojo de lince

La pregunta del día
¿Por qué cree Vd. que los socios del PSOE no irán a la boda del Príncipe?
1. Porque tienen muy mala educación
2. Porque tendrán una gran publicidad
3. Porque son republicanos
4. Porque la izquierda se está radicalizando
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad