Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:23
SE PUBLICARON EN EL DAILY MIRROR
El Gobierno británico desmiente "categóricamente" que las fotos de torturas fueran tomadas en Irak
Adam Ingram
El secretario de Estado británico para las Fuerzas Armadas, Adam Ingram, ha confirmado en la Cámara de los Comunes que las fotos publicadas por el Daily Mirror  "categóricamente no fueron tomadas en Irak", y que el camión que aparece en una de ellas "nunca" estuvo en ese país. La investigación que ha llevado a cabo la Policía Militar del Reino Unido ha llegado a esa conclusión, aunque Ingram señaló que las indagaciones todavía siguen en marcha. Entre tanto, Rumsfeld ha visitado por sorpresa la prisión de Abu Gharib.
EL PRIMER MINISTRO PRESENTARÁ SU RENUNCIA
Sonia Ghandi encabeza el recuento de votos de las elecciones legislativas de la India
La candidata Sonia Ghandi.
Atal Behari Vajpayee, el primer ministro de la India, presentará su dimisión tras reconocer que ha perdido las elecciones legislativas, según anunció el ministro de Defensa, George Fernandes. A falta de pocos votos para finalizar el escrutinio de 539 de los 543 escaños que se eligen por votación popular, la alianza laica que encabeza el Partido del Congreso (CP), liderada por Sonia Ghandi, nuera de Indira Ghandi, habría obtenido 222 diputados.
EL ANUNCIO LO HA HECHO UN ALTO FUNCIONARIO DE EEUU
Libia suspende sus intercambios militares con Irán, Siria y Corea del Norte
Muamar el Gadafi, dictador de Libia
El secretario de Estado adjunto norteamericano, John Bolton, ha anunciado que Libia ha suspendido sus intercambios militares con Irán, Siria y Corea del Norte. El funcionario estadounidense dijo que la renuncia de Trípoli a mantener relaciones de ese tipo con Teherán, Damasco y Pyongyang es un “importante paso adelante”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad