Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:23
EDITORIAL  Rajoy no quiere mirar atrás
La Comisión de Seguimiento del Pacto Antiterrorista se reunió este miércoles por primera vez en más de un año. Menos tenso de lo previsto, concluyó con la ratificación del contenido del acuerdo y con el compromiso del PSOE y el PP de reunirse cada seis meses.
Alberto RecarteUn modelo que todavía funciona
Todavía no se han cumplido dos meses desde que el PP perdió las elecciones y, como no podía menos de ocurrir, los datos económicos posteriores a esa fecha no reflejan ningún cambio fundamental.
GEES Torturas y democracia
La gran virtud de la democracia es que concede los mismos derechos a los ciudadanos de bien que a los asesinos y terroristas.
Pío MoaDos revoluciones sexuales
La sexualidad, dijo el clásico, es un potro muy malo de domar, que te derriba a las primeras de cambio. Tradicionalmente se trataba de encauzarla a través del matrimonio, el cual, se suponía, descansaba en el amor, la comprensión y la fidelidad mutuos, y fructificaba en los hijos.
Juan Carlos GirautaLa verdad polvorienta
Segundo viaje en la máquina del tiempo; no puedo resistirme, es casi una adicción. Regresamos al jueves 20 de noviembre de 1975.
Cristina LosadaMudos
Hace muchos años, en Zamboanga, en la isla de Mindanao, me contaron que dos franceses habían entrado en el barrio musulmán, tal vez para hacer algún business, y que al día siguiente sus cabezas aparecieron sobre dos postes que había a la entrada del gueto.
Ignacio VillaEsta es la dura realidad
El Partido Socialista ha comprobado este miércoles en el Senado la dura realidad. El Ejecutivo de Zapatero ha sentido de manera contundente cómo puede llegar a ser la legislatura que ahora comienza.
Miguel Ángel Quintanilla NavarroRappel en el CNI
José Luis Rodríguez Zapatero, el Ministro del Interior y el PSOE a través de sus dirigentes y de sus medios de comunicación se han empeñado en imputar la responsabilidad de los asesinatos del 11 de marzo al Gobierno del PP, que, al parecer, “sabía” que España se había convertido en un objetivo prioritario del terrorismo de Al-Qaeda y no hizo nada al respecto.
Víctor LlanoLa bibliotecaria de Castro
El coma-andante está de enhorabuena. No sólo Zapatero no tensará sus relaciones con él, sino que va a nombrar directora de la Biblioteca Nacional a una gran admiradora suya.
Encarna JiménezCambio de parejas
Ha comenzado el baile de fichajes en las cadenas de televisión. María Teresa Campos, líder de audiencia en las mañanas de Telecinco con “Día a día” se va con su programa a Antena 3 de la mano de Maurizio Carlotti, el directivo que antaño la llevó a Telecinco.
Emilio J. GonzálezChivo expiatorio
Los políticos argentinos han llevado al país a un desastre sin precedentes en la Historia Universal, pero tienen la rara cualidad de saber manipular a la gente para que busque las cabezas de turco en lugares distintos a la Casa Rosada.
Carlos SabinoKirchner, pasado y presente
Llegué a Buenos Aires cuando las encuestas le otorgaban al presidente Néstor Kirchner un astronómico 80% de popularidad, aunque los últimos sondeos indicaban ya un descenso que, de algún modo, es previsible cuando se está en tan altas cimas.
Cox & ForkumLos buenos, los malos, los medios
Perdón, tíos... ¿sabéis como puedo llegar a la prisión de Abu Ghraib?
Daniel Rodríguez HerreraSe busca vivo o muerto
Al más puro estilo de las películas del Oeste, Microsoft ofreció hace unos meses recompensas por información que pudiera llevar a la detención de creadores de virus.
Juan Manuel RodríguezEl gris no es el color de Jesús Gil
Es inevitable que, mientras Jesús Gil lucha por su vida en una habitación de la Clínica CEMTRO de Madrid, me vengan a la cabeza mil anécdotas personales relacionadas con el dueño del Atlético de Madrid.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad