Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:23
RETOMA LAS NEGOCIACIONES CON LA EMISORA
Luis del Olmo dice que queda un "hilillo de conexión" para quedarse en Onda Cero
Luis del Olmo.
El locutor Luis del Olmo dijo este jueves que "queda abierta una puerta para continuar en Onda Cero a partir de primeros de septiembre" porque, dijo, esta misma tarde habló con sus superiores y "queda todavía un hilillo de conexión, aunque casi lo doy por descartado". Este jueves, el director de RNE, Pedro Piqueras, dijo que le gustaría que el locutor acabara en la radio pública.
ACTUAL DIRECTOR DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES
César Antonio Molina, nombrado nuevo director del Instituto Cervantes
César Molina
El director del Círculo de Bellas Artes, César Antonio Molina, será el nuevo director del Instituto Cervantes, informaron este jueves fuentes de esta institución cultural madrileña. Periodista y escritor, César Antonio Molina (La Coruña, 1952) sustituye al frente del Cervantes a Jon Juaristi, que el pasado sábado cesó en su cargo.

LA LEY NO RECONOCE A LAS INFORMACIONES DERECHOS DE AUTOR
Competencia rechaza las pretensiones de los editores para controlar los resúmenes de prensa
El Tribunal de Defensa de la Competencia ha negado a cinco grandes editoras de periódicos su pretensión de comercializar en régimen de monopolio los resúmenes de prensa (press-clipping) a través de la sociedad Gedeprensa. El TDC entiende que ya existe un mercado para este sector y que la actividad de Gedeprensa lo encarecería al establecer un canon.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad