Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 15 de Mayo de 2004 Actualizado a las 22:26
DICE EN SU DEFENSA QUE "FUE ENGAÑADO"
El Daily Mirror pide perdón por publicar fotos falsas sobre torturas en Irak
Portada de este sábado.
En un gesto inusual pero dada la gravedad de las acusaciones, el tabloide británico ha reconocido en su portada que mintió a los lectores al publicar fotos falsas sobre torturas de soldados británicos a presos iraquíes. Un día después de que la manipulación le costara el cargo a su director, el Daily Mirror pide perdón a las tropas británicas en un artículo editorial.
"HAY QUE ENFRENTARSE A ESTOS ASESINOS HASTA VENCERLOS"
Bush promete castigar a los responsables de la "salvaje ejecución" de Nick Berg
Una semana después de las estremecedoras imágenes aparecidas en Internet en las que Nicholas Berg era decapitado por terroristas iraquíes, el presidente de EEUU ha prometido nuevamente castigar a los responsables de esta "salvaje ejecución". Además, George Bush dice que "sólo hay una forma de responder al terrorismo: enfrentarnos al enemigo y mantenernos en la ofensiva hasta vencer a estos asesinos".
EN UN ARTÍCULO LE TACHÓ DE ALCOHÓLICO
Lula da marcha atrás acosado por las críticas y anula la orden de expulsión de un periodista de EEUU
Tras negociar con sus abogados, el periodista del diario The New York Times ha remitido una carta al presidente de Brasil que aunque no contiene una disculpa explícita sí que ha sido suficiente para que el Gobierno brasileño diera marcha atrás y decidiera no expulsarle del país por haber firmado un artículo en el que sostenía que Lula era un alcohólico. La decisión inicial de cancelar su visado provocó la mayor oleada de críticas contra el presidente desde su llegada al poder.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALa impoluta legalidad internacionalEDITORIAL  9-V-2004El error de Rumsfeld Wenceslao CruzCubaFidel Castro el Gladiador Alberto AceredaIrakLa libertad amenazada Víctor LlanoNoticias de CubaLa bibliotecaria de Castro
Enigma 33: Ojo de lince
GEES IrakEl color del cristal Cristina LosadaBerg degolladoMudos Daniel PipesCivilizacionesEuropa musulmana Alberto MíguezVenezuelaChávez contra Cisneros Carlos Semprún MauraCarta de ParísFestivales revolucionarios Cox & Forkum: Asuntos inacabados
La pregunta del día
¿Por qué ha renunciado Zapatero a que la Constitución europea se firme en Madrid?
1. Para no recordar otra vez el 11-M
2. Porque esa constitución no interesa mucho
3. Porque la política exterior española está de rebajas
4. Para que Berlusconi le trate bien en Tele 5
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad