Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 16 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:23
SI NO, SU GRUPO PEDIRÁ UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
Mauricio (CC) exige al ministro de Justicia que aclare su conexión con "un grupo de chantajistas"
El consejero de Economía del Gobierno canario ha exigido al ministro de Justicia que aclare "si tiene alguna conexión con una red político-empresarial que parece que se dedica a chantajear a miembros del Gobierno, empresarios e incluso a alguna entidad financiera" de las Islas. Mauricio ha dicho, en declaraciones a Canarias7, que CC pedirá una comisión de investigación si López Aguilar no explica su relación con el grupo inmobiliario, mediático y de transportes liderado por un antiguo consejero autonómico del PSOE.
DEFINE A BUSH COMO "EL TERMINATOR DE WASHINGTON"
Borrell reclama a Rajoy y Oreja que expliquen si comparten la "deslealtad con España" de Aznar
Un día después de que José Blanco calificara de "acto de deslealtad con España" las críticas de José María Aznar a la retirada de las tropas de Irak, Borrell ha pedido al PP que explique si comparte las tesis del ex presidente. El candidato socialista a las elecciones europeas acusa al PP de ocultar el contenido de las visitas de Aznar a EEUU, donde dice que va para verse "con el terminator de Washington". Mayor Oreja también ha pedido explicaciones a Zapatero por su cambios repentinos de postura.
"HEMOS DEVUELTO LA ILUSIÓN A LOS CIUDADANOS"
Fernández de la Vega se jacta de la "decencia" del Gobierno de Zapatero durante su primer mes
Este lunes se cumplirá un mes desde que José Luis Rodríguez Zapatero se estrenara como presidente del Gobierno. Una etapa en la que, según la vicepresidenta primera, el Ejecutivo ha demostrado que es "decente". María Teresa Fernández de la Vega dice que con el cumplimiento de lo que se ha prometido han conseguido "devolver la ilusión" a los ciudadanos y que ello tiene "enfadado" al Partido Popular.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad