Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:29
CRITICA QUE EL PSOE SE EMPEÑE EN ESGRIMIR LA GUERRA
Mayor Oreja recuerda a Borrell que si quiere hablar de torturas no debe olvidar los GAL
Jaime Mayor Oreja, candidato del PP al PE.
El candidato del PP al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, lamenta que el PSOE quiera llevar el argumento de la guerra de Irak a las elecciones del 13-J. Su oponente político, Josep Borrell, criticó que Aznar viajara a EEUU a reunirse con "el terminator de verdad", en referencia a Bush y las torturas a presos iraquíes. Oreja dice que, puestos a hablar "atajos" contra el terrorismo, está dispuesto a debatir sobre lo que ocurrió en España con los GAL. También pregunta a Zapatero por qué ha renunciado a la firma de la Constitución en Madrid.
"NADIE ME HABÍA DADO INFORMACIÓN DE ESE TIPO"
Acebes dice que no tuvo "ningún dato" sobre el cerco a "El Tunecino" días antes del 11-M
Ángel Acebes, secretario general adjunto del PP.
Las nuevas revelaciones sobre el 11-M han obligado a hablar al ex ministro del Interior Ángel Acebes. Según el diario El Mundo, uno de los principales sospechosos del 11-M –El Tunecino– estaba controlado por agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid hasta pocos días antes de la masacre. Acebes niega que él contara con esa información: "Yo no tenía ningún dato –explica el secretario general adjunto del PP– ni nadie me había dado información de ese tipo".
Click para abrir el especial
SI NO, SU GRUPO PEDIRÁ UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
Mauricio (CC) exige al ministro de Justicia que aclare su conexión con "un grupo de chantajistas"
El consejero de Economía del Gobierno canario ha exigido al ministro de Justicia que aclare "si tiene alguna conexión con una red político-empresarial que parece que se dedica a chantajear a miembros del Gobierno, empresarios e incluso a alguna entidad financiera" de las Islas. Mauricio ha dicho, en declaraciones a Canarias7, que CC pedirá una comisión de investigación si López Aguilar no explica su relación con el grupo inmobiliario, mediático y de transportes liderado por un antiguo consejero autonómico del PSOE.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad