Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:29
LAS PROBABILIDADES DE LLUVIA AUMENTAN A UN 70 POR CIENTO
Doce vías principales de Madrid quedarán cortadas a partir del viernes por la Boda Real
Gallardón presentó el plan de movilidad. EFE
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha presentado este lunes el plan de movilidad con motivo de la boda del príncipe Felipe y doña Letizia Ortiz. Una docena de calles emblemáticas del centro de Madrid, entre ellas la Gran Vía, la calle Alcalá, el paseo del Prado y la calle Alfonso XII, permanecerán cortadas al tráfico privado los días viernes 21 y sábado 22 de mayo, y también se cerrarán estaciones de Metro y aparcamientos públicos. El Ayuntamiento ha establecido rutas alternativas para los autobuses  así como itinerarios alternativos para los conductores.
LA MINISTRA ESPERA QUE SE CUMPLA EN TODAS LAS COMUNIDADES
El Gobierno aprobará el decreto para frenar la LOCE el día 28 con el rechazo del PP
La ministra de Educación, María Jesús San Segundo.
La ministra de Educación, María Jesús San Segundo, ha anunciado que se llevará al Consejo de Ministros del 28 de mayo el Real Decreto que interrumpirá el calendario de aplicación de la LOCE, aunque corroboró el rechazo de todas las comunidades gobernadas por el PP a modificar esa norma. Esto pese a que la semana pasada el Senado aprobó una moción del PP en la que se instaba al Gobierno a debatir cualquier modificación o posible derogación de la Ley.
NUEVAS SECCIONES Y COLABORADORES
Carolina Ferre presentará “Día a día” en sustitución de María Teresa Campos
Carolina Ferre.
Telecinco ha decidido confiar en Carolina Ferre las tareas de presentación de la nueva etapa de "Día a día", el programa matinal de la cadena. Ferre "conducirá a partir de septiembre un renovado espacio de producción propia de Telecinco, manteniendo el mismo nombre pero con un planteamiento nuevo en cuanto a secciones y colaboradores".
PUDO SER PROVOCADO POR UN CORTOCIRCUITO
Mueren 104 presos en el incendio de una cárcel en Honduras

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad