Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:04

JUNTO A PARÍS, LONDRES, MOSCÚ Y NUEVA YORK
Madrid pasa el corte con la segunda mejor nota y es candidata a organizar los JJOO de 2012
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el belga Jacques Rogge, ha anunciado que Madrid, París, Londres, Nueva York y Moscú son las candidatas a organizar los Juegos Olímpicos de 2012. La capital española ha terminado segunda en la votación del Comité Ejecutivo con 8,3 puntos, dos décimas menos que París. De esta forma, quedan excluidas las otras cuatro aspirantes: Estambul, Leipzig, La Habana y Río de Janeiro. La elección definitiva se realizará el 6 de julio de 2005 en Singapur.
UEFA
El Olympique de Marsella, único obstáculo del Valencia para lograr un doblete histórico
El estadio Ullevi de Goteborg (Suecia) será escenario este miércoles de la final de la Copa de la UEFA entre el Valencia y el Olympique de Marsella. El equipo de Rafa Benítez aspira a completar un doblete histórico, pues nunca ha ganado dos títulos en la misma temporada. Enfrente tendrá a un conjunto que está liderado por el delantero marfileño Didier Drogba, máxima realizador esta campaña en Europa con once goles.
PLANIFICACIÓN DE LA PRÓXIMA TEMPORADA
Florentino Pérez anuncia que "a partir del lunes o martes habrá noticias" sobre el futuro del Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció que "a partir del lunes o el martes habrá noticias" sobre el futuro del equipo y la planificación de la próxima temporada "para que no vuelva a ocurrir lo que mismo que en el final de esta campaña". Pérez dijo que se tomarán entonces "las medidas para volver a ilusionar a todos los aficionados y que nadie tenga dudas de que así será".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad