Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:04
DESVINCULA EL SMI DE LAS PRESTACIONES PÚBLICAS
Caldera anuncia que el Salario Mínimo subirá en julio hasta los 490 euros
Jesús Caldera, ministro de Trabajo. LD
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales ha anunciado que el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) subirá el próximo 1 de julio un 6,6 por ciento, desde los 460,5 euros al mes hasta los 490, lo que, a juicio de Jesús Caldera, permitirá a sus perceptores recuperar todo el poder adquisitivo perdido desde 1997. Sin embargo, a partir de ahora, el SMI se desvinculará de las prestaciones públicas, salvo las de desempleo.
EL PSOE "ASEGURABA" EN SU PROGRAMA 180.000 VIVIENDAS
Trujillo reinventa el plan de Vivienda de Zapatero y lo reduce a 180.000 "actuaciones" al año
María Antonia Trujillo. L D
La ministra de Vivienda dice ahora que el compromiso electoral del PSOE en materia de vivienda consiste en la realización de 180.000 "actuaciones" al año y no en la construcción de 180.000 viviendas. Estas "actuaciones" (término que no aparece en el programa electoral) serían: construcción de viviendas a precios asequibles, urbanización de suelo y rehabilitación o compra de inmuebles.
LLEVA EN EL CARGO DESDE 1988
Bush ofrece a Greenspan un quinto mandato al frente de la Reserva Federal
Alan Greenspan. Archivo
El presidente de EEUU, George Bush, ha propuesto a Alan Greenspan para presidir la Reserva Federal durante un quinto mandato de cuatro años. El presidente Bush expresó su confianza en las habilidades de Greenspan para conducir la política monetaria y fiscal del país porque, a su juicio, "han desatado el potencial de los trabajadores y empresarios estadounidenses". Greenspan ha aceptado formalmente el ofrecimiento de Bush y ha dicho sentirse "honrado".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad