Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:24
EN ABRIL HABÍA UN 1,29 POR CIENTO DE SUPERÁVIT
Fernández Ordóñez anuncia un déficit del 0,9 por ciento del PIB a final de año
Fernández Ordóñez, secretario de Economía. Archivo
Aún no han entrado en vigor las primeras medidas socialistas y el secretario de Estado de Hacienda ya ha anunciado que su Gobierno incurrirá en un déficit de al menos el 0,9 por ciento del PIB en 2004. Miguel Ángel Fernández Ordóñez achaca esta situación al pago de la deuda a Andalucía –2.330 millones de euros– y a la deuda de RTVE. Hasta el mes de abril había un superávit del 1,29 por ciento.
Y SE ACEPTA SU PETICIÓN DE UNA COMISIÓN ROGATORIA
Los Albertos ganan tiempo al pedir el juez un nuevo informe pericial sobre la carta "anónima"
Alberto Alcocer y Alberto Cortina.
La carta que de forma "anónima" apareció en un buzón de Las Rozas y en la que los estafados por los Albertos se inculpaban, supuestamente, de falso testimonio ha servido para que el titular del juzgado número 11 de Madrid aceptase enviar una comisión a Reino Unido y tomar declaración al ex representante de KIO en España. Aún así, el magistrado ha pedido un nuevo informe a la Guardia Civil para comprobar si la carta es falsa.
PARA GARANTIZAR LA VIABILIDAD DE LA EMPRESA
El parque temático Terra Mítica se declara en suspensión de pagos
El Consejo de Administración del parque temático de Benidorm, Terra Mítica, ha acordado, en una reunión en la sede de la empresa, presentar ante los juzgados de Benidorm una solicitud de suspensión de pagos que deberá ratificar la Junta General de Accionistas el próximo mes de junio. De momento, Terra Mítica sigue manteniendo toda su oferta de atracciones, espectáculos, restauración y mercadotecnia en el calendario fijado.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad